Tratamientos de Reiki en malaga - ¿Para que sirve la Terapia con Reiki?

La terapia Japonesa de Reiki es una de las terapias alternativas más difundidas en los EE.UU. y Europa. De hecho, los principales grupos de hospitales y clínicas en los EE.UU. tienen sus propias clínicas de Reiki dentro del hospital para prestar apoyo a los tratamientos con medicina convencional y se calcula que más de 1.500 hospitales en los EE.UU. ofrecen Reiki a sus pacientes como parte de su programa o como terapia externa.

Esta técnica se puede administrar tanto a personas sanas como a enfermas, ofreciendo en ambos casos vitalidad y tranquilidad ya que ésta ayuda a uno mismo y al entorno que tenemos.

Las observaciones realizadas demuestran una gran cantidad de efecto fisiológicos sobre los aparatos respiratorio, circulatorio, locomotor, digestivo, excretor, reproductor... y sobre los sistemas nervioso, endocrino y sensorial. Todos son susceptibles, según las prioridades, de ser estimulados por la canalización de energía.

La Terapia de Reiki sirve para liberarnos del estrés, la depresión y sus consecuencias, para superar la ansiedad y la obesidad, dolores de cabeza, fármaco dependencia, enfermedades parciales, crónicas o permanentes.
Para mejorar nuestras relaciones familiares e interpersonales y de Pareja. Además de combatir adicciones y cambiar hábitos insanos.

Reiki es una terapia milenaria de Medicina Natural, que trabaja con la energía vital para mejorar la capacidad de defensa del organismo y conectar aquellos rincones de la persona que por diversos episodios, se transformaron en lugares de difícil acceso.

La energía Reiki llega a estos espacios internos que afectan nuestro cuerpo físico.
La Terapia de Reiki trabaja los tres planos del ser humano: cuerpo, mente y espíritu.

La Sesión de Reiki a menudo se complementa con aromas y música de malaga.

Beneficios de una sesión de Reiki

Sea cual sea tu dolencia, el efecto general de Reiki crea una sensación de paz y tranquilidad.
Te sientes en condiciones para afrontar la vida y sus desafíos. Aumenta tu energía y tus ánimos, dándote un punto de vista más positivo sobre la vida.
Situaciones anteriores de estrés parecen no preocuparte como antaño.